Las pérgolas retráctiles para grandes dimensiones cubren hasta 120m² y protegen los espacios exteriores de las condiciones climáticas adversas.
Son perfectas para jardines, techos de cristal y tragaluces, entregando alta protección solar y resguardo ante lluvia para satisfacer exigentes requerimientos arquitectónicos residenciales o corporativos.
Nuestra Pérgola con tejido tensado garantiza un diseño limpio que se alinea con la decoración exterior. Su mayor diferencial es su tamaño que puede alcanzar un área de hasta 70m².
Además, al instalar productos uno al lado del otro, permite ampliar aún más el ancho del sector cubierto. Su estructura está fabricada en aluminio, manteniéndose intacta a lo largo de los años.
Por otro lado, la Pérgola Romana es la solución más completa para resguardar grandes áreas exteriores, cubriendo hasta 120m² y permitiendo también la instalación una al lado de la otra.
Su diseño al estilo romano con perfiles robustos se integra armónicamente en diversos proyectos. Sus tejidos protegen contra la luz solar nociva y las condiciones climáticas adversas, brindando alta seguridad.
Las telas utilizadas en nuestras pérgolas filtran el 90% de los dañinos rayos UV, cuidando a tu familia y los objetos de exterior.
Presenta más de 20 opciones de colores en telas de gran calidad, integrando acabados planos y con texturas. Ofrece tejidos blackout y de vinilo, siendo muy resistentes al movimiento, impermeables y duraderos.
Estas pérgolas retráctiles son fabricadas a la medida con el objetivo de satisfacer tus necesidades. Ofrecen una garantía de hasta 5 años, tanto para las telas como la estructura del producto.
Permite diversas formas de instalación y fijación, como pared a pared, sobre estructura existente, cableado, entre vano y postes con travesaño delantero.
Su versatilidad y comodidad es fruto del accionamiento motorizado. Controla tus pérgolas por control remoto, sensores climáticos o con avanzados sistemas inteligentes.
Conozca más acerca de nuestras cortinas, persianas y toldos Hunter Douglas en nuestro menú, donde encontrará información sobre las características, materiales, telas, sistemas de operación y bellas galerías que inspiran a la decoración, teniendo la capacidad de elegir la solución más adecuada para sus requerimientos.
Una vez seleccionada su cortina, persiana o toldo Hunter Douglas, el distribuidor enviará su pedido a fabricación y le informará la fecha de entrega. Un instalador certificado por Hunter Douglas será el encargado de acudir al sitio en donde se colocará el producto y realizar la instalación profesional. Recuerde que todos nuestros productos tienen garantía por defectos de hasta 5 años.
Contáctenos y solicite una visita a su hogar sin costo ni compromiso alguno. Nuestra red de distribución está constituida por profesionales capacitados para brindar la mejor asesoría, ayudándole a elegir el producto ideal para satisfacer las necesidades acorde a las dimensiones de su proyecto, seleccionando telas, mecanismos y accesorios que aseguren una compra adecuada y satisfactoria.
Contáctanos